Detienen a banda de asaltantes en la unidad habitacional La Margarita

Los asegurados están relacionados con atracos a tiendas de conveniencia y también negocios de telefonía celular.

Una banda de presuntos asaltantes de negocios, incluida por lo menos una mujer, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El aseguramiento ocurrió en la unidad habitacional La Margarita, y aparentemente el atraco se registró en una tienda de conveniencia en el barrio de Santiago.

Presuntamente los asegurados están relacionados con atracos a tiendas de conveniencia y también negocios de telefonía celular.

Se espera que en próximas horas la SSC brinde mayor información sobre la intervención policial y las detenciones.

Minutos antes de las 9 horas de este martes, vecinos de la unidad habitacional reportaron importante presencia policial en el bulevar Blas Chumacero a la altura de la 67 Oriente.

Señalaron que en la plaza de la Arboleda había elementos de seguridad pública deteniendo a unas personas, incluida por lo menos una mujer.

Más tarde autoridades municipales informaron que se trataba del aseguramiento de un grupo de personas que presuntamente habían asaltado una tienda Oxxo en el barrio de Santiago y además estarían relacionados con robos a tiendas de telefonía.

Aparentemente luego del asalto las corporaciones de seguridad pública obtuvieron información de que los responsables escaparon en un vehículo Volkswagen Vento, color blanco.

Los elementos policíacos realizaron la búsqueda de la unidad y posteriormente la ubicaron en la dirección referida, donde realizaron la detención.

  • URL copiada al portapapeles