Hallan cadáver de mujer en canal de Chalchicomula de Sesma

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este martes 16 de marzo, en la comunidad de Juan Nazareno.

En un canal de agua fue localizado el cadáver de una mujer, que estaba semicalcinado, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Las autoridades ministeriales investigan el caso para determinar si se trató de un feminicidio y establecer identidad de la víctima y responsables.

Reportes iniciales refieren que el hallazgo ocurrió durante la madrugada de este martes 16 de marzo, en la comunidad de Juan Nazareno.

Pobladores de la zona encontraron un cuerpo en un canal y por ello lo reportaron a las corporaciones de emergencia, señalando que al parecer ya estaba muerta.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y técnicos en urgencias médicas se movilizaron al sitio y posteriormente confirmaron que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales.

Aunque no se brindaron características físicas o de vestimenta, se indicó que el cadáver presentaba quemaduras en casi la mitad del cuerpo y además tenía otras heridas, que no fueron especificadas.

Las autoridades municipales resguardaron el sitio y dieron parte del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo, que quedó en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán para la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas la mujer pueda ser identificada y se conozca el motivo del crimen y causa de muerte.

  • URL copiada al portapapeles