Transeúnte muere atropellado en la Calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Maravillas

El vehículo involucrado en el hecho de tránsito se dio a la fuga por lo que se desconocen sus características.

Un transeúnte, de aproximadamente 45 años, falleció por un trauma craneal con exposición de masa encefálica, al ser atropellado en la Calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Maravillas.

El vehículo involucrado en el hecho de tránsito se dio a la fuga por lo que se desconocen sus características.

Minutos después de las 6 horas de este martes 16 de marzo ocurrió, el peatón intentaba cruzar la vialidad, en los carriles con sentido a San Sebastián de Aparicio.

Frente al motel Fusion y la zona de los estadios, la persona fue impactada por un vehículo, salió proyectada y se impactó con una macetera del motel, mientras que el automotor continuó su camino.

Automovilistas reportaron la presencia del cuerpo tirado por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso del hombre, que presentaba un traumatismo craneal severo, que le causó exposición de masa encefálica.

Respecto a la persona se indicó que era de complexión robusta y vestía chamarra azul, pants negro con franjas blancas y tenis azul con suela blanca.

Policías municipales colocaron un par de patrullas y grúas para resguardar el cadáver, que fue cubierto con una manta y señalizaron la zona para evitar otro incidente.

Los agentes de Tránsito notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron a las 7:30 horas.

El cadáver fue retirado de la vía pública y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles