Camioneta vuelca en la autopista Puebla-Orizaba

El accidente no dejó a personas lesionadas, sólo hubo pérdida de mercancía ya que transportaba quesos.

Una camioneta que transportaba quesos terminó volcada sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, sin que hubiera personas lesionadas.

El percance fue atendido por elementos de dos corporaciones federales, quienes cerraron parcialmente la circulación.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles 17 de marzo ocurrió el percance cuando una camioneta Nissan roja, con caja y placas de Guerrero, circulaba con sentido al municipio de Puebla.

La unidad iba cargada con quesos pero a la altura del kilómetro 176+700, el operador de la unidad perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y posteriormente volcó.

El automóvil quedó volcado sobre su costado izquierdo sobre el carril de alta velocidad y debido a los daños en la caja, parte de la mercancía quedó regada sobre el asfalto.

Luego del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Las autoridades federales indicaron que no hubo personas lesionadas y además abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Minutos después la mercancía fue removida del asfalto y personal de grúas retiró el automotor de la autopista para reabrir la circulación.

 

  • URL copiada al portapapeles