Persona muere arrollada y termina desmembrada en la autopista Puebla-Orizaba

Aparentemente la persona intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido y arrollado por una pesada unidad.

Una persona que intentaba atravesar la autopista Puebla-Orizaba murió y terminó desmembrada luego de ser arrollada, en el municipio de Amozoc.

Aunque en el punto no se encontró algún vehículo, pudo ser una unidad de carga o más de un automóvil los que arrollaron a la persona debido a las condiciones en que quedó el cuerpo.

Cerca de las 5:30 de la mañana de este miércoles, usuarios de la vialidad de cuota reportaron que había un cuerpo tirado en los carriles con dirección a la caseta de cobro.

Luego de la llamada se movilizaron corporaciones de emergencia de la autopista y técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmaron el deceso.

En el sitio ubicaron a una persona, que terminó desmembrada y sus restos quedaron esparcidos sobre el asfalto, por aproximadamente 20 metros.

Aparentemente la persona intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido y arrollado por una pesada unidad, o fue arrollado por varios vehículos y por ello quedó en las condiciones referidas.

El personal de atención prehospitalaria cubrió parte de los restos con dos mantas azules y también colocaron una ambulancia para resguardar el área y evitar que otros vehículos le pasaran por encima.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles