Vecinos detienen a presunto ladrón de vehículos en Infonavit Bosques de San Sebastián

Vecinos detienen a presunto ladrón de vehículos en Infonavit Bosques de San Sebastián

Freddy Ramón, con domicilio en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, fue detenido por vecinos del Infonavit Bosques de San Sebastián, cuando intentaba robar una camioneta.

No se informó si los dueños de la unidad procedieron legalmente contra el sujeto, ya que de hacerlo el vehículo sería asegurado y eso sería contraproducente para ellos pues el vehículo es fuente de trabajo.

Una de las afectadas indicó que es por esas situaciones que la gente ya no denuncia y prefieren golpear o lincharlos a los delincuentes.

La madrugada de este miércoles 17 de marzo se difundió un vídeo por redes sociales, donde se informó de la situación. S

e indicó que el sujeto fue sorprendido intentando robar una camioneta Nissan Urvan, de color blanco, sobre el bulevar Xonacatepec.

Por lo anterior un grupo de vecinos logró detener al hombre y pidieron apoyo de ellas corporaciones de seguridad pública.

Añadió que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y aseguraron al hombre, sin embargo, no sabían si iban a proceder legalmente en su contra debido a que sal hacerlo la camioneta iba a ser asegurada para los trámites correspondientes y eso los afectaría económicamente.

  • URL copiada al portapapeles