Detienen a menor por intentar meter droga en pollo crudo al Cereso de Huejotzingo

Al momento de realizar la inspección en la sección de aduanas del penal le localizaron 14 envoltorios de plástico.

Un menor de edad fue detenido cuando intentaba ingresar droga oculta en alimentos, al Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Huejotzingo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, aseguraron 14 dosis de cristal, que estaban dentro de pollo crudo.

Autoridades municipales informaron que la detención ocurrió en la sección de aduanas del penal, cuando el menor pretendía ingresar.

En el momento en que realizaron la inspección a unos alimentos que llevaba la persona en una bolsa, detectaron cinco kilogramos de pollo.

Posteriormente revisaron el alimento y en el interior localizaron 14 envoltorios de plástico que contenían la droga denominada cristal.

Debido a lo anterior el menor de edad fue detenido por delitos contra la salud y quedó a disposición de las instancias correspondientes especializadas en adolescentes.

El Ayuntamiento de Huejotzingo aseguró que la detención ocurrió gracias a los protocolos de supervisión, implementados en el mencionado centro penitenciario.


  • URL copiada al portapapeles