Volcadura deja dos muertos y tres heridos en la Vía Atlixcáyotl

Al parecer la unidad era utilizada como taxi pirata y de los cinco pasajeros falleció un hombre y una mujer.

La volcadura de una camioneta causó la muerte de dos personas y dejó a otras tres con lesiones de gravedad, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Presuntamente se trataba de una unidad utilizada como taxi pirata.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves 18 de marzo ocurrió el percance en el kilómetro 9 de la Vía Atlixcáyotl.

Una camioneta Toyota Avanza, color plata, con placas UAL4586, de Puebla, circulaba sobre la vía de cuota.

A la altura de Ocoyucan el conductor perdió el control de la unidad y por ello volcó dando un par de giros para terminar sobre su eje en el camellón de la vialidad.

Durante las volteretas algunos de los pasajeros salieron proyectados y quedaron tirados sobre el asfalto y otros más quedaron heridos al interior de la unidad.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte del percance vehicular indicando que había varias personas heridas.

Al sitio acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, además brindaron los primeros auxilios a otras tres personas, que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal abanderaron la zona y luego de la atención de los heridos comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles