Ciudadanos detienen a ladrón en Texmelucan

Después de una persecución la población de la colonia Ojo de Agua logró detener al hombre.

Un presunto ladrón identificado como Camilo, de 40 años de edad, fue detenido por habitantes de San Martín Texmelucan, quienes lo señalaron por el robo de un teléfono celular.


El sujeto fue entregado a las autoridades para que lo pudieran a disposición del Ministerio Público, pues se indicó que el afectado procedería legalmente.


Durante la tarde de este viernes 19 de marzo ocurrió la detención ciudadana, en la colonia Ojo de Agua, donde el sujeto fue acorralando por los vecinos y comerciantes.


Los hechos ocurrieron en la calle Labastida, donde el varón fue sorprendido robando un teléfono celular y de inmediato ciudadanos y locatarios se organizaron para asegurarlo.


Después de una persecución la gente logró detener al hombre, que se identificó como Camilo y posteriormente solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.


Minutos después llegaron los elementos policíacos para asegurar al sujeto, mientras que la persona afectada aseguró que presentaría la denuncia correspondiente.


Por lo anterior el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para llevar a cabo los trámites y la puesta a disposición.


Posteriormente vecinos de dicha colonia agradecieron el apoyo de todos los involucrados en la detención y exhortaron a seguirse apoyando para combatir la delincuencia en la zona.

  • URL copiada al portapapeles