Durante asalto, cuentahabiente resulta baleado en la colonia La Paz

Debido a que la víctima resultó con una herida en un brazo tuvo que ser traslado a un hospital.

Geovany, resultó herido de bala durante un asalto a cuentahabiente, en el estacionamiento de la sucursal bancaria BBVA que localiza en la colonia La Paz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:25 de la tarde de este viernes 19 de marzo, en el estacionamiento del banco BBVA ubicado en la avenida Teziutlán Sur, entre Chignahuapan y 3 Poniente.

Información policial refiere que la víctima efectuó un retiro de 200 mil pesos del banco Banorte, que está en la zona.

Posteriormente acudió en una camioneta a la sucursal de BBVA para llevar a cabo un depósito, pero en ese momento tres sujetos, uno de camisa roja, lo interceptaron.

Con arma de fuego lo amagaron y le exigieron el dinero que había retirado y posteriormente le dispararon para darse a la fuga, con alrededor de 131 mil pesos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron.

El personal de atención prehospitalaria brindó atención al hombre por impactos de bala en el brazo y posteriormente fue trasladado a un hospital privado de la misma colonia.

Agentes de seguridad pública desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables luego de obtener sus características.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles