Hombre termina herido y con hipotermia en el Centro Histórico

Aparentemente el hombre estuvo involucrado en una riña durante la madrugada, sin embargo, no dijo cómo terminó herido.

Con una herida en la cabeza y síntomas se hipotermia terminó un hombre, que presuntamente participó en una riña, en calles del Centro Histórico de la capital poblana.

Personal de atención prehospitalaria realizó curaciones al varón y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Aunque aparentemente estuvo involucrado en una riña durante la madrugada de este viernes, a los policías que acudieron no les informó cómo terminó herido.

Cerca de las 7:00 horas de este viernes, ciudadanos que caminaban en la intersección de las calle 3 Sur y la 3 Poniente, reportaron a las corporaciones de auxilio que había una persona tirada y sangrando en la banqueta.

Al parecer el hombre dijo a los ciudadanos que lo golpearon durante una riña que se registró durante las primeras horas de este 19 de marzo.

Lee: Abandonan cadáver encobijado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los paramédicos valoraron y atendieron a la persona por una herida en la cabeza y además por síntomas de hipotermia por lo que posteriormente fue estabilizado, sin que ameritara ser trasladado a un nosocomio.

El sujeto no refirió a los elementos de seguridad pública cómo es que resultó herido.

  • URL copiada al portapapeles