Trabajador muere al recibir descarga eléctrica y caer en pozo

El hombre se encontraba laborando en un pozo, en un domicilio.

Gregorio, de 52 años de edad, pereció al recibir una descarga eléctrica y caer en un pozo, de casi 15 metros de profundidad, en el municipio de San Pedro Cholula.


El fallecimiento ocurrió la tarde de este viernes, cuando el varón estaba trabajando y conectó una cable a una bomba de agua, en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.


De acuerdo con reportes policiales, el hombre estaba laborando en un pozo, en un domicilio ubicado en la calle Reforma esquina con Cholula.


Al momento de que conectó un cable en la bomba de agua recibió una descarga eléctrica y debido a ello cayó al interior del pozo.


El dueño del domicilio se comunicó al 911 dando aviso de lo que había pasado y pidió el apoyo de paramédicos y una ambulancia.


Luego del reporte agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al sitio.


Sin embargo, cuando el personal de atención prehospitalaria llegó, el varón ya había fallecido.


El lugar quedó a resguardo de los policías municipales, quienes notificaron el fallecimiento a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Horas después comenzaron las diligencias del levantamiento de cadáver para que luego fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia respectiva.


  • URL copiada al portapapeles