Ejecutan a joven con tiro de gracia en la colonia poblana Santiago de los Leones

Hasta el momento no hay información sobre el motivo del asesinato.

Con heridas de bala en la frente y en el tórax, fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, cerca de la colonia Santiago de los Leones, en los límites de las juntas auxiliar de San Sebastián de Aparicio y La Resurrección.

El cuerpo fue encontrado durante la mañana de este domingo, aunque por las condiciones que tenía se estableció que fue asesinado durante la noche del sábado.

Información policial señala que vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia que había una persona tirada y al parecer muerta, cerca de unos terrenos de cultivo.

Luego del reporte se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad JA-014.

En la zona ubicaron a un hombre que vestía una playera blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Se indicó que el cuerpo estaba boca arriba y a simple vista tenía una herida de bala en la frente.

Los uniformados resguardaron el lugar y pidieron apoyo de personal de técnicos en urgencias médicas y acudieron elementos del SUMA en la ambulancia 083.

El deceso fue confirmado por los paramédicos y se indicó que además del tiro de gracia tenía otra herida de bala en el tórax.

Se estableció que la muerte del sujeto ocurrió alrededor de 10 horas antes de que se efectuara la revisión.

Al final los elementos de la Policía Municipal dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles