Detienen a hombre por robo a ex centro de verificación vehicular en la colonia Nueva Antequera

El ladrón tenia consigo tuberías del lugar, por lo que fue llevado a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado.

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, cuando cometía un robo dentro del inmueble que era un verificentro, en la colonia Nueva Antequera.

La mañana de este lunes 22 de marzo, un ciudadano informó que en el inmueble contiguo a su domicilio, que antes era un centro de verificación vehicular, habían ingresado unos sujetos.

Agregó que aparentemente estaban golpeando el piso para llevarse maquinaria por lo que pidió la intervención de los elementos de seguridad pública.

Unos pocos minutos después llegaron oficiales de la Policía Municipal al bulevar Atlixco y la calle 29 Poniente, y lograron detener a un hombre.

Se indicó que al sujeto le aseguraron una segueta y también tubería, aunque no se confirmó si en el robo participaron más personas.

Las autoridades municipales señalaron que el hombre fue llevado a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

 

  • URL copiada al portapapeles