Durante retén motoneta termina calcinada en la colonia Santa Rosa en Puebla

Existen diferentes versiones del percance, pero las autoridades indicaron que fue culpa del conductor.

Una motoneta se incendió y terminó calcinada en un retén de Tránsito Municipal, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Aunque en redes sociales se manejaron las versiones de que el conductor le prendió fuego e incluso que los agentes la habían incendiado, las autoridades precisaron los hechos.

No hubo personas lesionadas y al lugar se movilizaron Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal.

Cerca de las 13:30 horas de este lunes se instaló un retén de Tránsito Municipal sobre la calzada Alfredo Toxqui, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Santa Rosa.

Los agentes estaban efectuando la revisión de documentos de los motociclistas que transitaban en dicha vialidad.

Los uniformados pararon a un motociclista y debido a que no contaba con la documentación de la unidad le indicaron que se la iban a llevar.

El conductor se molestó y tiró la motoneta al piso y según las autoridades municipales en ese momento se generó una chispa y comenzó el fuego.

La unidad, con placas X1GT6, de Tlaxcala, se calcinó por completo y posteriormente las llamas fueron sofocadas por los agentes de Tránsito que utilizaron un extintor y se reportó que no hubo lesionados.

Posteriormente llegaron los vulcanos, quienes inspeccionaron la unidad para descartar que existieran otros riesgos.

Finalmente la unidad calcinada fue subida a una grúa y luego trasladada a un corralón, mientras que el conductor se retiró del sitio.

 

  • URL copiada al portapapeles