Recicladora en San Jerónimo Caleras se incendia, no hay heridos

Dentro de los materiales que se incendiaron había PET, cartón y plástico.

Un incendio se registró en una recicladora y calcinó una importante cantidad de material, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Personal de Bomberos municipales y estatales acudieron para atender el siniestro y se reportó que no hubo personas lesionadas.

Cerca de las 11:23 de la mañana de este lunes, ocurrió la deflagración por lo que vecinos del Camino Real a Tlaxcala reportaron el incendio a las corporaciones de emergencia.

Posteriormente se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al llegar encontraron una importante columna de humo de varios metros de altura y llamas en un terreno de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Ahí se quemaba material PET, cartón y plástico, además las llamas causaron afectación por radiación en un taller cercano. 

Los vulcanos empezaron a combatir el fuego con chorros de agua a presión y después de algunos minutos lograron controlar y sofocar el incendio para luego realizar la remoción de los escombros a fin de evitar una reignición.

Posteriormente efectuaron una revisión en la zona a fin de descartar riesgos para los trabajadores o los colonos.

 

  • URL copiada al portapapeles