Choque de auto y moto por no respetar semáforo en el cruce con la Vía Atlixcáyotl

El conductor del auto bajó para darse a la fuga mientras que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Un repartidor de alimentos en motocicleta resultó con lesiones leves al ser impactado por un automóvil particular, cuyo conductor intentó darse a la fuga.

El motociclista fue valorado por paramédicos y el automovilista fue identificado como Christian, quien según ciudadanos conducía en estado de ebriedad.

Aunque ciudadanos reportaron que el responsable era un elemento de la Fiscalía General del Estado, la misma corporación indicó que eso era falso y que un elemento investigador auxilió en el sitio ante el hecho vial.

TAMBIÉN LEE:Atracan a conductor de aplicación y roban unidad en el fraccionamiento de Misiones de San Francisco

Minutos después de las 21 horas del lunes ocurrió el percance por no respetar la luz roja del semáforo.

Se informó que una motocicleta Italika Forza, color negro era conducida por Eber Iván, sobre Cúmulo de Virgo, con sentido al Oriente.

En el cruce con la Vía Atlixcáyotl un automóvil Volkswagen Jetta color azul, con placas V03AXJ, impactó a la moto y la arrastró por varios metros hasta que se detuvo.

El conductor del auto bajó para darse a la fuga mientras que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Agentes de Vialidad Estatal acudieron para brindar atención al percance, al igual que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Puebla.

Las autoridades reportaron que el conductor no fue ubicado en el lugar de los hechos, pero se confirmó que fue asegurado, aparentemente por testigos que lo siguieron.


  • URL copiada al portapapeles