Trabajador muere al sufrir descarga eléctrica y caída en la colonia Nueva San Salvador

El deceso ocurrió de manera casi instantánea por lo que a la llegada del personal de atención prehospitalaria solo se corroboró la muerte.

Un trabajador, de aproximadamente 35 años de edad, falleció luego de recibir una descarga eléctrica y caer cerca de nueve metros, en la colonia Nueva San Salvador.

La mañana de este martes 23 de marzo ocurrió el accidente del hombre en la calle La Paz, esquina con Sevilla.

Información policial menciona que el varón se encontraba laborando en el techo de una vivienda de dos pisos cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión.

La persona recibió una descarga eléctrica y luego sufrió una caída de alrededor de nueve metros quedando gravemente herido en la calle.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron a la persona pero únicamente pudieron confirmar su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y se notificó el fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles