Abejas atacan a tres personas al sur de Puebla

Ninguno de los heridos tuvo alguna reacción de gravedad.

Tres personas fueron picadas por unas abejas que se encontraban en calles de la colonia Villa Albertina, al sur de la ciudad de Puebla.

Las personas tuvieron que ser atendidas por dos corporaciones de paramédicos quienes los valoraron y atendieron para determinar si requerían traslado.

Alrededor de la 1:15 de la tarde de este miércoles 24 de marzo ocurrieron los hechos en la Avenida Del Trabajo, casi esquina con la calle 145 Poniente.

Ciudadanos indicaron al 911 que unas cinco personas habían sido atacadas por los insectos, aunque no se precisó si dichas personas molestó a las abejas.

Minutos después acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 208.

El personal de atención prehospitalaria valoró a tres personas, entre ellas una de 24 años y otra de 47 años.

Luego de aplicar las curaciones correspondientes se determinó que no era necesario que fueran trasladadas a un centro hospitalario.

De igual forma la Secretaría de PC y Gestión Integral de Riesgos recomendó a los ciudadanos evitar molestar a los enjambres, ya que indicaron su estancia es corta.

 

  • URL copiada al portapapeles