Hallan muerto y con signos de violencia a hombre desaparecido en San Pedro Cholula

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo presentaba golpes, en varias partes del cuerpo.

Salvador de 28 años, quien estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida y con signos de violencia, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hallazgo se registró durante los primeros minutos de este miércoles 24 de marzo, en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan.

Información policial señala que alrededor de las 00:54 horas, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de una persona, al parecer sin signos vitales, en la calle Puebla, entre Juan C. Bonilla e Hidalgo.

Tras el reporte agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula se movilizaron a dicho punto.

Se indicó que dentro de una vivienda encontraron a un hombre, quien no tenía playera y además presentaba heridas, al parecer por golpes, mismo que estaba inmóvil.

Por protocolo los agentes municipales solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria por lo que llegaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento.

Los policías se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la madre del sujeto y lo identificó ante las autoridades, además señaló que él se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 22 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones respectivas para determinar el móvil del crimen y la identidad de él o los homicidas.

 

  • URL copiada al portapapeles