En volcadura fallece hombre en Palmar de Bravo

El conductor falleció de manera instantánea luego de salir eyectado de la camioneta.

José Omar, de 30 años, falleció por un trauma craneal al volcar la camioneta que conducía y salir expulsado, en el municipio de Palmar de Bravo.

El automovilista falleció de manera instantánea pues sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Hacia la una de la tarde de este jueves 25 de marzo ocurrió el deceso cuando el sujeto conducía una camioneta Ford, de color blanca, sobre la carretera que conecta a las comunidades de Cuacnopalan y Cuesta Blanca.

Se indicó que a la altura del paraje conocido como Las Maravillas, José perdió el control de la unidad y a consecuencia de ello se salió del camino.

La camioneta volcó y debido a que dio algunos giros, el conductor, que no portaba cinturón de seguridad, salió eyectado de la camioneta y se impactó contra el piso quedando en un terreno cerca de la camioneta, que quedó sobre su eje.

Personas reportaron el hecho a las corporaciones de emergencia indicando que había una persona herida e inmóvil.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la grave herida que sufrió en la cabeza.

Las corporaciones municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles