Mujer encuentra el cadáver de su hermana cubierto con una cobija en Santa María Guadalupe Tecola

De momento no se ha informado cuál fue la causa de muerte o si el cuerpo presentaba heridas o signos de violencia.

Una mujer encontró el cadáver de su hermana Lourdes, de 37 años, cubierto con una cobija, en el baño de su vivienda, en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola.

Aparentemente la víctima fue estrangulada y se investiga un aparente robo a casa habitación como móvil del asesinato.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves 25 de marzo, se reportó el hallazgo en un inmueble ubicado en la calle Veracruz esquina con Independencia.

Según los reportes iniciales familiares no veían a la mujer desde el pasado martes 23 de marzo por lo que este jueves decidieron ir a su domicilio.

Al ingresar la encontraron tirada en el baño y con una cobija encima, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y paramédicos.

Luego de la llamada se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Policía Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Más tarde se confirmó el deceso de la persona y aunque no se precisaron las causas de muerte extraoficialmente se indicó que había sido estrangulada.

El hecho se notificó a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias respectivas.

Aparentemente en días pasados la mujer había sido víctima de un robo en el inmueble.

Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

  • URL copiada al portapapeles