¡Aguas con los carros! Dos accidentes en Puebla dejan a un peatón y a un motociclista lesionados

Ambas personas no tuvieron heridas graves, por lo que no fueron hospitalizados.

En menos de dos horas ocurrieron dos hechos de tránsito que dejaron lastimados a un motociclista y una transeúnte, en distintos puntos de la capital poblana.

Ambos percances viales fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas del SUMA y agentes de Tránsito Municipal.

Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes 26 de marzo, se registró el primer incidente, en las avenidas Xonacatepec y Las Torres, cerca del mercado de Amalucan.

Aparentemente en el lugar una camioneta de turismo realizó un corte de circulación a una motocicleta y debidos a ello el motociclista maniobró para evitar la colisión y terminó en el pavimento.

Minutos después llegaron paramédicos para brindar atención al motociclista, en tanto el personal de la SSC llevaba a cabo las diligencias correspondientes.

Una hora y media después se suscitó el segundo suceso, ahora sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias, a la altura de la 29 Sur, en la colonia Benito Juárez.

Presuntamente un automóvil atropelló a una mujer que intentaba atravesar la vialidad y cuando el automovilista pretendía huir, un motociclista le cerró el paso evitando que escapara.

Técnicos en urgencias médicas llegaron para valorar a la persona atropellada y determinar si era necesario su traslado a un centro hospitalario, mientras que los elementos de Tránsito Municipal, efectuaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

 

  • URL copiada al portapapeles