Muere ciclista en caída en el Periférico Ecológico

Se reportó que el varón falleció de manera instantánea e incluso presentó exposición de masa encefálica.

Un ciclista, de alrededor de 35 años, falleció por un trauma craneal severo, al caer de aproximadamente cuatro metros, de un puente peatonal a la ciclovía, frente al centro comercial Periplaza.

El incidente ocurrió a las 2:42 de la tarde de este viernes 26 de marzo, en el Periférico Ecológico, a la altura de la calle 7 Sur.

Se indicó que el hombre subió con su bicicleta al puente y posteriormente tomó la rampa pero al parecer en la bajada la bicicleta no frenó, por lo que se impactó con un muro y luego cayó.

Unas mujeres que observaron el hecho solo pudieron gritar, mientras que el hombre quedó inmóvil y sangrando de la cabeza, junto a su bicicleta y la mochila que llevaba con zanahorias.

Agentes de la Policía Auxiliar fueron alertados del hecho y se movilizaron para luego pedir la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo del ciclista y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria corroboró el deceso del hombre a consecuencia de un trauma craneal severo, con exposición de masa encefálica.

Respecto a la víctima se informó que era un hombre que tenía cabello corto color negro, piel apiñonada y vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas cafés, además llevaba una mochila rosa.

El fallecimiento fue reportado a los agentes de Vialidad Estatal, quienes acudieron para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles