¿El ejercicio es bueno? Hombre fallece ejercitándose en la colonia Villa Verde de Puebla

El sujeto no presentaba lesiones visibles o signos de violencia, por lo que aparentemente murió de un infarto.

Mientras hacía ejercicio, un hombre de aproximadamente 55 años, pereció por un aparente infarto, en la colonia Villa Verde de la capital poblana.

El deceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este domingo 28 de marzo, en el estacionamiento de lo que era la tienda Soriana, en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Camino Real a Manzanilla.

De acuerdo con reportes policiales un guardia de seguridad privada estaba realizando un recorrido de vigilancia en el estacionamiento cuando encontró en el piso a un hombre, que vestía una playera blanca, short color azul y tenis negros, y que minutos antes había visto corriendo y haciendo ejercicio.

El vigilante acudió a la delegación Oriente para pedir apoyo, debido a que no cuenta con teléfono celular, y ahí notificó el hecho a las corporaciones de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron al lugar y posteriormente se confirmó el fallecimiento del sujeto.

Aparentemente murió por un infarto, debido a que no presentaba lesiones visibles o signos de violencia.

Los elementos estatales acordonaron y resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones de ley.

 

  • URL copiada al portapapeles