Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Xonaca

El sujeto presentaba lesiones por golpes en la cabeza, por lo que se asume fue la causa de muerte.

El cadáver de un hombre, identificado como Santos, de 34 años, que presentaba aparentes lesiones por golpes, fue encontrado frente a una institución educativa, en el barrio de Xonaca, en la ciudad de Puebla.

Minutos antes de las 8:00 horas de este domingo 28 de marzo, ocurrió el hallazgo sobre la calle 20 Oriente, entre la 18 y 20 Norte.

Información policial refiere que un guardia de seguridad del Instituto Tecnológico de Excelencia (ITEX) les notificó que había una persona tirada, aparentemente sin vida, en la entrada del plantel educativo.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal fueron los primeros en responder y también se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 220, corroboraron el deceso del sujeto, que al parecer tenía lesiones por golpes en la cabeza.

Para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado por lo que no se precisó si tenía otro tipo de heridas.

El lugar fue acordonado y quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Estatal, en la patrulla PE-1049 y posteriormente se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y peritos iniciaron con las diligencias pertinentes y únicamente se indicó que el varón vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Al sitio también llegaron familiares del sujeto, que lo identificaron ante las autoridades e indicaron que trabajaba como limpia parabrisas y vivía en la colonia Buenos Aires.

Minutos después de las 12:00 horas concluyeron las averiguaciones correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado sábado 13 de Marzo en esa misma zona fue localizado el cadáver de María Monserrat, quien fue asesinada por un sujeto que está detenido.

  • URL copiada al portapapeles