Martes 30 Marzo 2021

Sujetos armados asaltaron la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas, donde golpearon al presidente, realizaron disparos y robaron alrededor de 90 mil pesos y celulares.

Los delincuentes escaparon con el pago del predial así como pertenencias personales de los empleados y aunque se efectuó un operativo de búsqueda no se ha reportado alguna detención.

Alrededor de las 10:35 horas de este martes ocurrieron los hechos, cuando dos hombres entraron a la presidencia, ubicada en la calle Anáhuac.

Con arma de fuego amenazaron a los empleados de la planta baja para luego robar efectivo de la caja de la tesorería, aparentemente pago de predial.

TAMBIÉN LEE:A cinco años y medio continúa la búsqueda de Paulina Camargo Limón

Los responsables dieron un cachazo al presidente Miguel López, también robaron alrededor de siete teléfonos celulares y otros objetos de valor de los trabajadores.

Los delincuentes realizaron por lo menos un disparo, pues en redes sociales se difundieron fotografías de un casquillo percutido. Posteriormente salieron del inmueble y se dieron a la fuga a pie.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública, a quienes se les informó que los responsables son de tez morena, complexión delgada, los dos usaban gorras negras, cubrebocas azules, uno con sudadera verde y otro con sudadera gris y una mochila.

Se efectuó un operativo de búsqueda en la zona pero no se ha informado sobre alguna detención.