Asaltan la presidencia de Ignacio Romero Vargas

Los delincuentes escaparon con el pago del predial así como pertenencias personales de los empleados.

Sujetos armados asaltaron la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas, donde golpearon al presidente, realizaron disparos y robaron alrededor de 90 mil pesos y celulares.

Los delincuentes escaparon con el pago del predial así como pertenencias personales de los empleados y aunque se efectuó un operativo de búsqueda no se ha reportado alguna detención.

Alrededor de las 10:35 horas de este martes ocurrieron los hechos, cuando dos hombres entraron a la presidencia, ubicada en la calle Anáhuac.

Con arma de fuego amenazaron a los empleados de la planta baja para luego robar efectivo de la caja de la tesorería, aparentemente pago de predial.

TAMBIÉN LEE:A cinco años y medio continúa la búsqueda de Paulina Camargo Limón

Los responsables dieron un cachazo al presidente Miguel López, también robaron alrededor de siete teléfonos celulares y otros objetos de valor de los trabajadores.

Los delincuentes realizaron por lo menos un disparo, pues en redes sociales se difundieron fotografías de un casquillo percutido. Posteriormente salieron del inmueble y se dieron a la fuga a pie.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública, a quienes se les informó que los responsables son de tez morena, complexión delgada, los dos usaban gorras negras, cubrebocas azules, uno con sudadera verde y otro con sudadera gris y una mochila.

Se efectuó un operativo de búsqueda en la zona pero no se ha informado sobre alguna detención.


  • URL copiada al portapapeles