Choque y volcadura de auto deja a un menor lesionado en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan

Los golpes que recibió el menor al momento de volcar no fueron graves, por lo que no requirió de hospitalización.

Una automovilista maniobró para evitar un choque con una moto, pero se terminó estrellando contra muro y volcando, sobre la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba.

Aunque un menor resultó lesionado no fue necesario su traslado a un hospital y personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal laboró en el control de riesgos ya que hubo derrame de combustible.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este miércoles 31 de marzo, cuando un vehículo Nissan Platina, transitaba sobre la vía con sentido de norte a sur.

A la altura de la calle 102 Poniente la mujer maniobró hacia la izquierda para evitar colisionar contra una motocicleta.

En ese instante perdió el control por lo que se impactó contra del muro de contención y posteriormente se volcó quedando sobre su costado derecho.

Otros usuarios de la vialidad reportaron el hecho de tránsito a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron paramédicos y miembros de Rescate Urbano de PC.

Personal de atención prehospitalaria valoró a un niño de 13 años, que sufrió algunos golpes menores, sin requerir ser llevado a un nosocomio.

Además el percance provocó derrame de combustible y los rescatistas realizaron control de riesgos.

Posteriormente agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes por el percance vial y pidieron apoyo de personal de grúas para remolcar la unidad.

 

  • URL copiada al portapapeles