No estaba desaparecida andaba detenida, localizan a María Elena en Puebla

Su búsqueda fue viral en redes sociales, pero la joven fue detenida por narcomenudeo en la entidad.

La tarde del martes, familiares y amigos de María Elena C., comenzaron la búsqueda de la joven en redes sociales ya que la reportaron como desaparecida, sin embargo, más tarde se informó que había sido detenida por delitos contra la salud.

La mañana de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó de su detención, junto con un hombre, por estar en posesión de varias dosis de droga.

La fotografía de la mujer se viralizó durante la tarde y noche de ayer, donde se pedía el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Junto a la imagen había un texto que informaba que había sido vista por última vez en Pabellón Las Torres y conducía un vehículo Suzuki.

"Como señas particulares tiene cabello castaño oscuro y tatuaje en el brazo derecho, vestía pantalón azul marino, sudadera rosa y gorra rosa", se leía en la publicación.

Horas después se informó que había sido localizada e incluso que había sido detenida.

Hace un par de horas la SSP reportó la detención de María, junto con Kevin A., luego de comprar 67 dosis de cristal, 50 de LSD y seis de éxtasis o MDMA.

La detención ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial al norte de la capital poblana.

De acuerdo con la dependencia estarían involucrados en la distribución de drogas, que comercializan con conocidos mediante aplicaciones digitales donde pactaban los precios.


 

  • URL copiada al portapapeles