Buscan a mujer desaparecida en la colonia Playas del Sur

Sus familiares han presentado la denuncia respectiva por la desaparición y han difundido en redes sociales su fotografía y algunos datos para encontrarla.

Familiares, amigos y autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a Araceli Adriana Méndez Molina, de 51 años, reportada como desaparecida desde hace dos días.

Sus familiares han presentado la denuncia respectiva por la desaparición y han difundido en redes sociales su fotografía y algunos datos para encontrarla.

De acuerdo con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000221/2021, la mujer fue vista por última vez el lunes 29 de marzo en la colonia Playas del Sur, al sur de la capital poblana.

TAMBIÉN LEE: Motociclista terminó herido por derrape y choque en la colonia Loma Encantada

La persona tiene una altura de 1.55 metros, es de tez blanca, complexión delgada, cabello largo y ondulado, color castaño, cara ovalada y orejas medianas.

Además es de frente mediana, con cejas pobladas, ojos chicos color café oscuro, nariz recta, tamaño medio, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Se indicó que Araceli vestía una blusa color negro, con cuello de tortuga y de manga larga, mallones de color morado y tenis color gris con rosa y como señas particulares tiene un lunar pequeño en el mentón de lado derecho.

Cualquier información para dar con su paradero será anónima y confidencial y puede proporcionarse a los teléfonos 2212838142, (222) 2146402 y (222) 2146405.

  • URL copiada al portapapeles