Fallece presunto asaltante en choque durante persecución

Se reportó que un asalto en una gasolinera, aparentemente ubicada en territorio poblano, y se informó que los responsables escaparon en una motocicleta

Un presunto asaltante falleció cuando la moto en que escapaba, durante una persecución, chocó un árbol y cayó al río Atoyac, en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, en límites con Puebla.

 

Su supuesto cómplice resultó herido por lo que recibió la atención correspondiente y posteriormente fue llevado a un centro hospitalario.

 

La mañana de este jueves 1 de abril, se reportó que un asalto en una gasolinera, aparentemente ubicada en territorio poblano, y se informó que los responsables escaparon en una motocicleta.

 

Agentes de seguridad pública efectuaron un operativo de búsqueda de los responsables y después de localizarlos se registró una persecución.

 

Minutos después en la parte trasera de Hacienda del Gato, a la altura del puente que conduce al municipio de Zacatelco, fue localizada la moto, tras estrellarse con un árbol.

 

Los elementos policiales también localizaron a los dos sujetos; uno de ellos estaba tirado cerca del árbol y el otro fue ubicado flotando en el río Atoyac.

 

Minutos después acudió personal de atención prehospitalaria quien confirmó el deceso del hombre que quedó en el cuerpo de agua y brindaron atención al otro sujeto que resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

 

Posteriormente policías municipales y estatales del vecino estado solicitaron el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

El sitio fue acordonado y resguardado, en espera de las autoridades ministeriales para que efectuaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles