Motociclista terminó herido por derrape y choque en la colonia Loma Encantada

Por la caída y el impacto por el motociclista resultó herido y quedó en el pavimento al igual que su vehículo.

Un motociclista resultó herido luego del derrape y colisión de su unidad, a la altura de la colonia Loma Encantada, al sur de la capital poblana.

El siniestro fue atendido por paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo llevaron a un hospital y también por agentes de Tránsito Municipal que abanderaron la zona y efectuaron el peritaje.

TAMBIÉN LEE:Adulto mayor muere en obra negra de Tehuacán

El percance vehicular se suscitó alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves 1 de abril, cuando la persona manejaba una motocicleta, sobre la avenida 16 de Septiembre, con dirección al bulevar Municipio Libre.

A la altura del puente del Periférico Ecológico, el conductor perdió el control de la moto por lo que derrapó y luego la unidad se estrelló contra la guarnición.

Por la caída y el impacto por el motociclista resultó herido y quedó en el pavimento al igual que su vehículo. Ciudadanos solicitaron la intervención de paramédicos ya que el conductor estaba inmóvil y herido.

Minutos después llegaron oficiales de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para abanderar el lugar y realizar las diligencias y trámites correspondientes.

Personal de atención prehospitalaria valoró a la persona y se determinó que era necesario llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Más tarde personal de grúas remolcó el vehículo siniestrado.

  • URL copiada al portapapeles