Asaltantes de negocios son detenidos en la colonia Las Hadas

Según las autoridades uno de los detenidos ya había sido asegurado por portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y robo a transeúnte.

Una banda vinculada con al menos siete asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenida por policías municipales, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron el jueves 1 de abril, cuando las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por un robo en proceso a una tienda Oxxo, que se localiza en la colonia Villas San Alejandro.

Policías municipales acudieron al establecimiento y se entrevistaron con una trabajadora, quien informó que un grupo de personas intentó robar efectivo y luego huyeron en un taxi.

Con las características de los sujetos y del vehículo, los agentes realizaron un operativo de búsqueda y sobre el bulevar Norte, a la altura de la colonia Las Hadas Mundial 86, localizaron a las personas y el vehículo, que coincidan con las características aportadas.

Aunado a ello al efectuar una revisión les encontraron un arma de fuego y un objeto punzocortante.

Los detenidos se identificaron como: Romualdo “N.”, de 59 años de edad; José “N.”, de 38 años; Antonio “N.”, de 30 años de edad e Ingrid “N.”, de 22 años de edad.

Se informó que José, ya había sido detenido por portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y robo a transeúnte y la banda estaría vinculada en al menos siete robos contra tiendas Oxxo.

 

  • URL copiada al portapapeles