Balean a hombre en Texmelucan y muere camino al hospital

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el motivo del ataque y la identidad de la víctima.

Un hombre murió cuando era llevado a un hospital, debido a las heridas de bala que sufrió al ser atacado, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Horas antes en el camino a San Baltazar Temaxcalac, en el mismo municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba maniatado, tenía la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente tenía heridas de bala. 

La tarde de este 1 de abril las corporaciones de emergencia fueron alertadas por una persona herida de bala cerca de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Cuando paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se dirigían al lugar fueron interceptados por unas personas que viajaban en un vehículo particular y llevaban al herido de bala.

La persona fue subida a la ambulancia y ahí los paramédicos la valoraron y aunque realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar se corroboró el deceso.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron y acordonaron el área donde quedó la ambulancia informando del hecho a agentes minsiteriales.

Se espera que con las indagatorias de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se establezca el motivo del ataque y la identidad de la víctima.

 

  • URL copiada al portapapeles