Detienen a cuatro sujetos por robo a casa habitación al norte de la capital poblana

En la captura, los oficiales aseguraron una camioneta y recuperaron los objetos de valor robados.

Luego de robar diversos artículos de valor de un domicilio, cuatro hombres fueron detenidos al norte de la capital poblana, por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron como Josué “N.”, de 27 años; Raymundo “N.”, de 23; Giovanni “N.”, de 22 y Javier “N.”, de 21 años de edad.

Información policial refiere que las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en la calle 5 de Mayo de la colonia Barranca Honda, debido a que había ocurrido un robo.

Al llegar, un ciudadano les informó que cuatro hombres robaron diversos artículos de valor de su domicilio y huyeron en una camioneta Ford Expedition, color negro.

Tras obtener las características los policías efectuaron un operativo de búsqueda en diversos puntos de la capital.

Posteriormente, en la calle Balderas de la colonia Seda Monsanto ubicaron una camioneta que coincidía con las características aportadas por la víctima.

Los policías detuvieron a los sujetos, aseguraron la unidad y además recuperaron electrodomésticos, aparatos electrónicos, y otros objetos de valor que habían robado.

Debido a lo anterior los cuatro sujetos y el material probatorio fueron trasladados a la autoridad competente, para el trámite legal correspondiente.



  • URL copiada al portapapeles