Volcadura deja al menos 3 militares muertos y más de 20 lesionados en la carretera Puebla-Orizaba

Se desconocen las causas del accidente.

Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se volcó causando la muerte de dos militares y dejando a 21 heridos, en el municipio de Palmar de Bravo.

Seis elementos castrenses se reportan con heridas de gravedad y el resto con lesiones de leves a moderadas.

Alrededor de las 13:40 horas de este viernes 2 de abril ocurrió el percance carretero cuando el camión militar circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados regresaban del estado de Tabasco con sentido a la capital poblana, pero en el kilómetro 206 de la vía, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan, la unidad se salió del camino y se volcó, sin que se precisara la mecánica del incidente.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia de la autopista y se pidió el apoyo de paramédicos de la zona ya que había decenas de heridos.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del SUMA.

Ya en el lugar se confirmó el deceso de dos militares y otros 21 fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente trasladados al Hospital 25 de la zona militar de Puebla.

Personal de la GN resguardo el lugar para efectuar las investigaciones y diligencias de levantamiento de los cadáveres.

 

  • URL copiada al portapapeles