Detienen a asaltante menor de edad en la colonia San José Mayorazgo

Se le aseguró un objeto punzocortante y fue puesto a disposición de autoridades especializadas.

La intervención de vecinos vigilantes y la acción de elementos de seguridad pública derivó en la detención de un menor de edad señalado por asalto a transeúnte, al sur de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 3 de abril, en la colonia San José Mayorazgo.

Al hombre detenido se le aseguró un objeto punzocortante y fue puesto a disposición de autoridades especializadas.

Los primeros reportes refieren que un grupo de vecinos dio aviso a elementos de seguridad pública sobre un atraco que ocurrió en la calle 13 C Sur, a la altura de la calle 83 Poniente.

TAMBIÉN LEE:Caen presuntos narcomenudistas; los denuncian por portación de armas

Vecinos se organizaron para dar seguimienro de los responsables, mientras pedían el apoyo de las fuerzas de seguridad pública.

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Más tarde los mimos vecinos reportaron que que elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante.

Elementos policíacos confirmaron la detención e indicaron que se trataba de un hombre menor de edad, que al momento de ser asegurado portaba una navaja, con la que aparentemente amenazó a su víctima.

Por lo anterior el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en la colonia Rancho Colorado para que se llevaran a cabo los trámites correspondientes y la puesta a disposición.

  • URL copiada al portapapeles