Detienen a canadiense con sustancias psicotrópicas en la CAPU

Mientras se realizaba un recorrido de seguridad uno de los perros entrenados para la detección de narcóticos, modificó su comportamiento frente al sujeto.

Gabriel, de origen canadiense, fue asegurado en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) con hachís y hongos alucinógenos.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para poder definir su situación jurídica.

Información obtenida refiere que el aseguramiento fue realizado por binomios caninos de la Policía Municipal, que realizaban recorridos de seguridad como parte del operativo de Semana Santa.

Los uniformados se encontraban en la terminal de autobuses, que se localiza en el bulevar Carmen Serdán y bulevar Norte.

A la altura del andén 9, un ejemplar canino, entrenado para la detección de narcóticos, modificó su comportamiento frente a una persona.

El sujeto se identificó como Gabriel, de 21 años, y dijo ser originario de Canadá.

Los agentes municipales llevaron a cabo una inspección y entre sus pertenencias localizaron envoltorios y un recipiente con posible hachís así como una bolsa que contenía hongos, aparentemente alucinógenos.

Debido a lo anterior el sujeto fue detenido y posteriormente remitido ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y con ello se resuelva su situación jurídica.

 

  • URL copiada al portapapeles