Hallan el cadáver de una mujer en Xicotepec de Juárez

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades no han informado sobre el motivo de muerte.

Dentro de un costal y envuelto con una lona, fue localizado el cadáver de una mujer, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las tres de la tarde del sábado, a la orilla del arroyo Acapala, cerca de la privada Reforma Sur, en la zona centro del municipio.

Los primeros reportes refieren que vecinos ubicaron un bulto en el sitio mencionado, pero posteriormente se dieron cuenta que había una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Luego del reporte acudieron policías municipales y personal de atención prehospitalaria, quienes confirmaron el deceso, aunque sin precisar la causa de muerte ya que no manipularon el cuerpo para preservar la escena.

Únicamente se indicó que se trataba de una mujer, de aproximadamente 55 años, tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el lado derecho de la espalda y otro en el antebrazo izquierdo.

El lugar quedó bajo el resguardo de las autoridades locales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia respectiva y establecer la causa de muerte.

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado y se pueda establecer la identidad de la persona. 

 

  • URL copiada al portapapeles