Indigente de la tercera edad muere en vía pública en la colonia Mártires del Trabajo

Aparentemente la muerte derivó de su deteriorado estado de salud.

Miguel Ángel Flores Ortiz, de 61 años de edad, quien vivía en situación de calle, falleció en la capital poblana. Aunque no se precisó la causa del deceso, aparentemente la muerte derivó de su deteriorado estado de salud.

Cerca de las 22:18 horas del sábado 3 de abril, ciudadanos reportaron al 911 que había una persona tirada en inmóvil en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 36 Poniente.

El peticionario señaló que se trataba de un indigente adulto mayor, que aparentemente no respiraba, por lo que solicitó apoyo de personal de atención prehospitalaria.

TAMBIÉN LEE: Caen presuntos narcomenudistas; los denuncian por portación de armas

Posteriormente acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-211, quienes fueron los primeros respondientes y corroboraron el reporte.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Municipal (PC) Municipal valoraron al sujeto y confirmaron el fallecimiento, aunque no precisaron la causa de muerte.

Respecto a la persona se informó que vestía pantalón negro, playera blanca, chamarra color café y estaba cubierto con cobijas de color café.

Policías municipales acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 3:40 horas de este domingo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia.

  • URL copiada al portapapeles