Volcadura y caída a barranca de una camioneta deja un muerto en San Jerónimo Caleras

Tras el reporte se movilizaron elementos de Vialidad Estatal, el cuerpo de bomberos, paramédicos y rescatistas de PC Municipal.

La volcadura y caída a un barranco de una camioneta, causó la muerte del automovilista, junto a la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cerca de la una de la tarde de este domingo 4 de abril las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de una camioneta al fondo de una barranca.

Vecinos de las calles Morelos y privada Ayuntamiento reportaron que se trataba de una unidad de color rojo y que al interior se observaba una persona.

Aparentemente la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla, con dirección a los estadios pero a la altura de la junta auxiliar la unidad se salió del camino, luego volcó y cayó varios metros hasta quedar sobre su costado derecho.

Tras el reporte se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Posteriormente se confirmó el deceso de la persona, y se indicó que el cadáver fue encontrado dentro del vehículo, inmerso en agua, de la cintura hacia la cabeza.

Debido a ello, los agentes viales acordonaron la zona y los rescatistas comenzaron las labores para poder extraer el cuerpo, mismas que duraron varios minutos, hasta que lograron sacarlo.

Se dio aviso del fallecimiento a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias para el levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles