Atropellan a policía estatal en Xicotepec de Juárez

El responsable se dio a la fuga por lo que se boletinó las características del vehículo para tratar de encontrarlo.

Enrique, elemento de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resultó herido al ser atropellado en el municipio de Xicotepec de Juárez.

El conductor escapó en la camioneta involucrada en el percance, aunque las autoridades obtuvieron algunas características de la unidad.

Hacia las 22:00 horas del lunes 5 de abril ocurrió el percance carretero cuando el agente estaba en el bulevar Benito Juárez.

Aparentemente al intentar cruzar dicha vialidad una camioneta tipo estaquitas de color blanco, lo embistió.

El automotor siguió su camino y el elemento de Vialidad Estatal quedó herido por lo que se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Además unos automovilistas colocaron sus unidades para abanderar el lugar y evitar que otros autos arrollaran a la persona herida.

Minutos después acudieron agentes de Vialidad Estatal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios.

El elemento tuvo que ser llevado a un nosocomio debido a las heridas que sufrió.

Por otra parte el personal vial realizó las diligencias correspondientes y boletinó las características del vehículo involucrado para tratar de ubicarlo.

La noche del pasado 11 de marzo, Miguel Ángel, elemento de la Policía Estatal, falleció frente al Centro de Operación y Emergencias (COPEM) de San José Chiapa, tras ser atropellado.

 

  • URL copiada al portapapeles