Ocurren cuatro percances en el Periférico Ecológico por piso mojado

De los accidentes sólo una persona salió lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Una serie de percances vehiculares se registraron la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Cholula, que dejaron a una persona atrapada y una camioneta estuvo a punto de volcar y caer varios metros.

Los incidentes ocurrieron cuando se registraba una lluvia en la zona, por lo que el concreto mojado fue el factor para que se produjeran.

Minutos después de las 17:00 horas de este lunes ocurrieron cuatro hechos de tránsito en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores.

Un par de los incidentes ocurrieron en el sentido a la autopista México-Puebla y otros dos en los carriles con dirección a la avenida 11 Sur.

En las colisiones estuvieron involucrados varios vehículos particulares, así como unidades de carga.

Luego de los reportes acudieron técnicos en urgencias médicas así como rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, elementos de PC de San Pedro Cholula y del SUMA.

Se reportó que en uno de los hechos una persona resultó atrapada en un automotor por lo que personal de atención prehospitalaria utilizó herramienta hidráulica para remover una puerta y liberar a la persona, que fue llevada a un hospital.

Además una camioneta azul se estrelló contra las barreras de contención y estuvo a punto de salirse por completo del camino, volcar y caer varios metros.

Agentes de Vialidad Estatal y personal de grúas acudieron para brindar atención a los incidentes y liberar la vialidad.

 

  • URL copiada al portapapeles