Tras persecución policías recuperan auto robado y detienen al conductor en la colonia Satélite Magisterial

La unidad había sido robada el lunes 5 de abril, en inmediaciones de las colonias El Mirador y Anzures.

Luego de una persecución elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo robado y aseguraron al conductor, en la colonia Unidad Satélite Magisterial.

El hombre aprehendido responde al nombre de Andrés “N.”, de 25 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el automóvil.

La información obtenida menciona que policías municipales realizaban un recorrido de seguridad sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

En ese momento un ciudadano les solicitó ayuda para detener al conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo, ya que había sido robado horas antes.

Los oficiales comenzaron una persecución que finalizó en la calle Sócrates, de la colonia Unidad Satélite Magisterial, donde lograron darle alcance a la unidad.

El peticionario precisó a las autoridades municipales que el automotor fue robado el lunes 5 de abril, en inmediaciones de las colonias El Mirador y Anzures.

Por lo anterior tanto el automovilista como la unidad recuperada fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para que continúen con las investigaciones correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles