Camioneta termina calcinada en la colonia Insurgentes en Puebla

Se desconoce la causa de las llamas, ya que el propietario no fue ubicado.

Un incendio calcinó una camioneta, sin que hubiera personas lesionadas, en calles de la colonia Insurgentes, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del martes 6 de abril, cuando vecinos de las calles 25 Poniente, esquina con la 3 Sur, reportaron al 911 una deflagración.

Indicaron que una camioneta se estaba incendiando por lo que a la ubicación referida acudieron vulcanos de la Policía Estatal.

En el sitio confirmaron que el fuego consumía una camioneta Chevrolet Astro, color verde, con placas de TZT3795 y comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua a presión.

Después de algunos minutos de labores los vulcanos lograron controlar y sofocar el incendio para luego efectuar la revisión de la unidad a fin de dejar el sitio sin riesgos.

Las corporaciones de emergencia reportaron que no hubo personas heridas y desconocían si el fuego se ocasionó por una falla mecánica o eléctrica o si fue provocado, ya que en el lugar no se ubicó a ninguna persona o al propietario de la unidad.

Después de la atención de la emergencia se avisó del siniestro a las autoridades correspondientes para que se llevara a cabo el retiro del automotor calcinado.

  • URL copiada al portapapeles