Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Puebla

La primera detención se efectuó sobre la calle 13 Norte, de la colonia 20 de Noviembre y el segundo aseguramiento ocurrió a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

Eduardo y Manuel, presuntos narcomenudistas, fueron detenidos detenidos por policías municipales, en dos eventos distintos en la ciudad de Puebla.

Las detenciones se registraron en horas recientes y los elementos municipales aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como piedra y cristal.

La primera detención se efectuó sobre la calle 13 Norte, de la colonia 20 de Noviembre, cuando los elementos de la Policía Municipal ubicaron a un hombre que se estaba intoxicando con sustancias prohibidas en la vía pública.

El personal de seguridad pública se acercó a la persona y al realizar una inspección le descubrieron que llevaba diversas dosis de piedra.

TAMBIÉN LEE:Disparan contra auto afuera de inmueble del PAN en Amozoc

Debido a ello Eduardo "N.", de 30 años de edad, fue detenido, junto con la droga y presentado ante la autoridad correspondiente.

El segundo aseguramiento ocurrió a la altura de la colonia Joaquín Colombres, dónde fue detenido Manuel “N.”, de 34 años de edad.

Sobre este hecho se reportó que agentes municipales transitaban sobre el bulevar Xonacatepec, cuando ubicaron a un hombre que estaba orinando en la calle.

Al acercarse los uniformados le realizaron una revisión y le localizaron 25 dosis de cristal, por lo que fue detenido y prensado ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles