Durante asalto a negocio lastiman y encierran a empleada en la colonia San Sebastián de Aparicio

Gracias a que el padre de la víctima pasaba por el lugar y se dio cuenta que estaba cerrado pudo pedir ayuda la chica.

Una trabajadora de 20 años, resultó lesionada y fue encerrada en el negocio donde labora, durante un asalto, donde dos delincuentes robaron 300 pesos, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El atraco ocurrió tan solo unos minutos después de la apertura del local y la mujer fue llevada a un centro hospitalario para valoración.

El ilícito ocurrió en el negocio de venta de aditivos para combustible denominado OxiPower, que se ubica en la Calzada Alfredo Toxqui, esquina con San Aparicio Oriente, en la colonia Fuentes de Aparicio.

Se reportó que minutos después de la apertura del establecimiento, alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, llegaron dos sujetos vestidos de negro.

Los hombres se hicieron pasar por clientes pues le pidieron aditivo a la empleada, pero luego la amenazaron con un arma punzocortante y le exigieron que les entregara el dinero que tenía.

Los sujetos tiraron al piso a la joven, le quitaron 300 pesos, resultado de las ventas y la dejaron encerrada bajando la cortina.

Posteriormente el padre de la víctima pasó por el lugar pero al ver el negocio cerrado se comunicó con su hija, quien le informó del asalto y el hombre pidió ayuda.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal valoró a la joven, quien no presentaba lesiones de gravedad y luego fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para ser atendida.

 

  • URL copiada al portapapeles