Envían a prisión a presunto feminicida de Claudia Cecilia

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que Santos fue enviado al penal de San Miguel.

El presunto feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de Fujikura cuyo cadáver fue abandonado cerca del panteón de la Resurrección, Santos G., fue enviado a prisión.

Al hombre, de 33 años, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le imputó el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja.

Debido a ello fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel donde permanecerá, por lo menos, hasta la audiencia de vinculación.

Este jueves en el Centro de Justicia Penal de Puebla se llevó a cabo la primera audiencia del caso, luego de la detención del sujeto por parte de agentes ministeriales.

El hombre, aparentemente relacionado con otros hechos ilícitos, solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia para definir su situación jurídica.

La mañana del 18 de noviembre del año pasado fue localizado el cadáver de la víctima, que estaba semidesnudo, a unos metros de un panteón en La Resurrección.

Se estableció que un día antes del hallazgo la madre de tres menores acudió a trabajar a la empresa Fujikura y por la noche abordó el vehículo de transporte de personal para ir a su domicilio.

Luego de bajar del vehículo habría sido interceptada por su pareja sentimental, quien la asesinó.

  • URL copiada al portapapeles