Linchan a dos sujetos por intento de robo de vehículo en Tlahuapan

Uno de ellos falleció en un hospital de la capital poblana y otro está internado en San Martín Texmelucan.

Pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan detuvieron y golpearon a dos sujetos señalados por intento de robo de vehículo, uno de ellos murió en un hospital.

Autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones sobre el homicidio ocurrido la madrugada de este jueves 8 de abril.

Los primeros reportes refieren que los hechos se suscitaron en la colonia La Loma, donde un grupo de vecinos señaló a dos hombres; uno de 46 y otro de 24 años, por intento de robo de vehículo.

Después de detenerlos, la gente comenzó a golpearlos por lo que instantes después los sujetos ya estaban sangrando a consecuencia de las heridas que les causaron.

La situación se reportó a las corporaciones de emergencia locales por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

Minutos después las autoridades lograron rescatar a los dos hombres, con diversas lesiones y heridas en varias partes del cuerpo, aunque las más graves fueron por trauma craneal.

Ambos sujetos fueron trasladados a un nosocomio en el municipio de San Martín Texmelucan pero debido a las graves heridas de uno de ellos, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Posteriormente se informó que el hombre llevado a la capital poblana, aparentemente el más joven, falleció a consecuencia de las heridas por la golpiza que recibió por parte de los habitantes de Tlahuapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones por este caso para precisar lo ocurrido.

 

  • URL copiada al portapapeles