Peatón resulta herido al ser atropellado en el bulevar Hermanos Serdán

Durante varios minutos se registró tráfico en la zona debido a que un carril estuvo bloqueado durante la atención a la persona.

Un peatón terminó herido al ser embestido por un vehículo particular, sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Oriente, de la capital poblana.

Hacia las 2:35 horas de este jueves 8 de abril, se suscitó el hecho de tránsito, cuando el hombre aparentemente iba a cruzar los carriles con dirección a la autopista México-Puebla.

Justo en ese instante un vehículo Nissan, color plata, lo embistió por lo que el transeúnte se golpeó con el parabrisas y el cofre y posteriormente terminó tirado sobre el asfalto.

El automóvil involucrado se detuvo y ciudadanos reportaron el hecho de tránsito pidiendo el apoyo de las asistencias médicas ya que el hombre estaba sangrando e inmóvil.

Minutos después personal de grúas de Tránsito Municipal puso una unidad para abanderar el lugar y cerrar un carril con la finalidad de prevenir otro incidente.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal valoraron y brindó curaciones al hombre debido a las heridas que sufrió en el cráneo y luego fue trasladado a un nosocomio.

Por otra parte agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla efectuaron el peritaje y trámites respectivos por el percance vial.

  • URL copiada al portapapeles